Acerca de

Con ¡Dale vuelta! nuestra misión es poner una amplia sonrisa en su rostro, fortalecer los lazos con sus amigos y construir puentes con sus semejantes.

¡COMPARTE nuestras fotos y mensajes puede hacer un lugar mejor de este mundo!

¡Dale vuelta! es una plataforma de medios digitales e independientes que se creó para estimular la curiosidad de las personas y, sobre todo, para evocar una amplia sonrisa en la cara de nuestros seguidores.

Una sonrisa y una lágrima son los ingredientes que hacen que la vida sea tan hermosa. Es por eso que nuestra misión es compartir historias, hechizos e imágenes que generen exactamente esas emociones. Nos esforzamos por contar historias significativas y si te hemos acercado un poco más al final del día, nuestro día también será un éxito. ¡Nuestras historias están ahí para compartir e inspirar a tu prójimo!

¡Dale vuelta! cuenta con el apoyo y es alimentado por un apasionado equipo de adictos a Internet y blogueros con los más diversos antecedentes. Somos una iniciativa independiente, libre de preferencias políticas o otros intereses. Nuestra revista en línea no pretende ser un medio periodístico, sino que se centra exclusivamente en el entretenimiento.

¡Creemos que es un honor poder contarlo entre nuestros seguidores!

Y ya sabes: ¡Dale vuelta!

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: