IMPACTO

Imágenes horrorosas: niña cuelga de un cable de alto voltaje a una altura de 15 metros.

Una niña de nueve años de Indonesia fue filmada colgada de un cable de alto voltaje a una altura de 15 metros. Finalmente fue rescatada por residentes cercanos.

El Jakarta Post informó que gritó pidiendo ayuda y gritó: “Ayuda, no puedo seguir así. Quiero ir allá abajo «.

El incidente tuvo lugar en el subdistrito de Curug y fue confirmado por las autoridades locales.

¿Cómo llegó allí?

La persona a cargo de la Agencia de Mitigación de Desastres de Tangerang de Emergencia y Logística dijo que la niña estaba jugando con sus amigos cerca de los cables. Los cables se instalaron en ese momento.

La persona a cargo le dijo a Liputan 6 que la niña había agarrado el cable cuando todavía estaba bajo y no sabía que los cables se instalarían.

Además, los instaladores tampoco tenían idea de que la niña estaba colgando del cable cuando lo colocaron en la posición correcta. Como no la soltó a tiempo, la niña fue levantada 15 metros en el aire.

Lesiones menores

Más tarde, los residentes locales rescataron a la niña, que colocó un colchón debajo de ella para que pudiera caerse «a salvo».

Sufrió algunas heridas leves por la caída e inmediatamente fue llevada al hospital para una mayor investigación.

Mucho ha sido criticado por la falta de supervisión y vigilancia en el sitio de construcción. La compañía se disculpó por esto a través de un portavoz, según The Jakarta Post.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: