ANIMALES

Imágenes de una enorme manada de elefantes cruzando la carretera, se han vuelto virales.

El 9 de abril, tuvo lugar un espectáculo increíble en la provincia tailandesa de Chachoengsao: una manada con más de 50 elefantes cruzó la calle.

Los elefantes avanzaron desde la jungla. Los guardaparques vigilaron mientras los animales se movían por el desierto. Por lo tanto, pudieron advertir a las autoridades a tiempo para que el camino pudiera bloquearse.

Varios policías se pararon a ambos lados de la carretera, junto con los residentes locales, mientras los elefantes cruzaban en silencio.

Pratya Chutipat Sakul, quien filmó el increíble clip a continuación, dijo, según LADBible: “Más de 50 elefantes salvajes cruzaron la calle. Fueron de una parte de la jungla a otra juntos ”.

“Los guardaparques habían seguido a los elefantes durante los últimos días. Cuando vieron que su curso conducía al camino, llamaron a la policía y rápidamente abandonaron el camino ”, continuó.

“Los agentes vinieron al sitio para asegurarse de que los elefantes pudieran cruzar pacíficamente y que no ocurrieran accidentes. A nadie le importa esperar a los elefantes, lo más importante es que estén a salvo «.

“Los elefantes estaban todos tan tranquilos y apenas le prestaron atención a la gente. Me siento muy afortunado de ver una vista tan fantástica ”, concluyó Pratya.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: