ANIMALES

Hombre se asusta por potro en medio del camino, luego ve a una madre preocupada detrás de la barandilla y actúa rápidamente.

Cuando las personas y los animales viven cerca unos de otros, a veces sucede que los animales necesitan ayuda. Este pobre potro había terminado accidentalmente en una carretera muy transitada. Afortunadamente alguien se detuvo.

Mientras conducía, este hombre de repente vio aparecer un potro en medio del camino. Se detuvo rápidamente y vio una yegua preocupada parada detrás de la barandilla.

El potro solo nunca podría ponerse de acuerdo sobre la barandilla. Nadie sabe cómo terminó el caballo en el camino, pero lo más importante ahora era salvarlo lo antes posible.

Los ocupantes estacionaron el auto al costado de la carretera e intentaron atrapar al potro asustado. La madre observaba tensa al otro lado de la barrera del choque.

Eventualmente, el hombre logra levantar el potro sobre la valla de la barandilla y la madre parece muy aliviada cuando su potro vuelve a estar junto a ella.

Gracias a estos amigos animales que estaban en el lugar en el momento adecuado, ¡el potro probablemente logró escapar de un destino trágico!

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: