ANIMALES

Pareja encuentra un oso que se relaja en su jacuzi.

El dueño de esta casa en California recibió una visita muy inesperada y tuvo una tarde muy especial.

Hace un tiempo, Mark Hough se estaba preparando para disfrutar del jacuzzi en su casa. De repente oyó un susurro, como si alguien se estuviera moviendo.

Inicialmente, Mark no le prestó demasiada atención, pero a medida que el sonido se hizo más fuerte, decidió mirar más de cerca. Explicó a AP News: «¡Me levanté, eché un vistazo a los arbustos y un oso se subió a mi cerca!»

Mark se fue rápidamente y entró en su casa. Luego notó que el oso era un gran admirador de su jardín, ¡el animal se había sentado en el jacuzzi que Mark había preparado para sí mismo!

Después de relajarse en el jacuzzi, el oso salió y caminó en silencio hacia una copa de cóctel cercana. De hecho, Mark había preparado una margarita. Para deleite del oso que «fue directo a la margarita, la dio vuelta y la lamió».

Aproximadamente una hora después, mientras Mark hablaba con un vecino, vio muchas hojas de roble caídas en el suelo. Cuando levantó la vista, vio que el oso se había dormido tranquilamente en el árbol.

Como Mark le dijo a AP News, «Así que tuvo su margarita, tomó su jacuzzi y ahora estaba listo para una siesta».

¡Este oso es claramente un epicúreo! La aventura parece provenir de una caricatura. Echa un vistazo a las divertidas imágenes tú mismo a continuación.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: