VIRAL

Hombre se tatúa tan azul como un Pitufo.

Donnie Snider (26) de Ontario en Canadá es un espectáculo sorprendente. Y para decirlo suavemente: el joven se había tatuado el azul de la cabeza a los pies. Comenzó con un pedazo de su pie y pierna, pero ahora se ve tan azul como un Pitufo.

Donnie, un ex conductor de montacargas, dice que estaba muy descontento con su vida pasada. Decidió cambiar completamente su vida. Donnie se fue a vivir en un autobús y comenzó a usar joyas. Pero eso no es nada en comparación con el arte corporal que eligió.

El hombre explicó a Jam Press: “Para ser sincero, me encanta. Se destaca por supuesto y creo que es un color hermoso. Es mi contribución mantener las cosas interesantes. Tal vez haga reír a la gente así. Solo tienes una vida, así que mejor diviértete con ella ”.

No es sorprendente que el canadiense llame la atención en la calle. Testificó sobre esto: «He tenido muchas interacciones extrañas, como es de esperar: rostros sorprendidos, personas que miran, comentarios malos, comentarios interesantes, cumplidos, bromas, preguntas estúpidas, preguntas estúpidas».

 

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: