ESTILO DE VIDA, VIRAL

Este hombre afirma que puede matar mosquitos tirando pedos.

Joe Rwamirama (48) de Kampala en Uganda afirma que sus pedos matan mosquitos. Hasta seis metros de distancia, los mosquitos caerían como moscas si dejaran entrar la brisa. Los mosquitos son potencialmente mortales y responsables de la transmisión de numerosas enfermedades. Es por eso que una compañía contrató al hombre africano para desarrollar un nuevo remedio para los mosquitos.

Todavía no se sabe por qué los pedos de este hombre tienen un efecto tan especial. Según él, él es como todos los demás. Declaró a talkofnaija.com: “Solo como comida, como todos los demás. Pero ningún insecto se me acerca, ni siquiera las moscas «.

Rwamirama continúa: “Huelo como un chico normal y me lavo todos los días. Mis vientos son como los de todos los demás, solo la mina mata insectos, especialmente mosquitos ”. Un barbero local llamado James Yoweri explicó a The Sun que la especialidad de Joe es bien conocida. Él dijo: «Si Joe está allí, sabemos con certeza que no habrá mosquitos».

Se rumorea que Rwamirama ganaría millones para participar en un nuevo agente para matar mosquitos. Eso explicaba una fuente para The Sun.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: