VIRAL

Obtuvo la licencia apenas 10 minutos y cayó con su auto al río

El Sr. Zhang acababa de obtener su licencia de conducir. Pero cuando conducía su nuevo automóvil, tomó la mala decisión de revisar su teléfono, lo que lo hizo sumergirse en el río local.

No solo pone en peligro su propia vida al usar su teléfono al volante. Alguien que no tiene la suerte de cruzarse en su camino también puede terminar muerto debido a su irresponsabilidad.

Afortunadamente, el destino de este nuevo controlador se limitó a una profunda vergüenza. Mientras conducía por la ciudad de Zunyi, trató de leer los mensajes de personas que querían felicitarlo por su licencia de conducir.

Según los medios locales, su automóvil era completamente nuevo. Podemos imaginar cómo no podía esperar para montarlo. Desafortunadamente, el auto nuevo terminó en el río local. Zhang dijo a los medios locales: “Mientras conducía, traté de tomar mi teléfono y leer algunos mensajes. Ante mí en el puente había dos personas. Me puse nervioso y de repente gire a la izquierda «.

Afortunadamente para el nuevo conductor, el auto no se hundió de inmediato y tuvo suficiente tiempo para ponerse a salvo.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: