ANIMALES

Colibrí vuelve cada año al hombre que salvó su vida.

Hay personas que dudan si los animales tienen sentimientos como la gratitud. Pero los dueños de mascotas te dirán que este es el caso. Sin embargo, también hay animales que nunca esperarías que puedan mostrar gratitud. Eso es exactamente lo que demuestra la historia del colibrí llamado Buzz.

Michael Cardenaz es un niño robusto con tatuajes. Lo último que esperaría cuando lo vea es que tendría un vínculo especial con las aves más pequeñas del mundo.

Pero nunca juzgues un libro por su portada. El antiguo agente SWAT tiene un lado muy suave. Eso le valió el apodo de Dr. Dolittle up.

Michael salvó a varios animales. Pero se volvió completamente viral con un rescate especial del pequeño Buzz. ¡El colibrí regresa de Sudamérica cada año para saludar a su salvador en el estado estadounidense de Georgia!

Las flores en el porche de Michael atraen a los colibríes. Hace cuatro años encontró un pájaro necesitado. Michael dijo: «Varias de sus plumas en su ala se rompieron y ya no podía volar». El amante de los animales bautizó a la criatura Buzz y le dio agua azucarada y un lugar para sanar.

Michael dijo: “Tuve que esperar hasta después de la muda hasta que tuviera nuevas plumas. Eso duró ocho semanas. Realmente comenzó a formar parte de nuestra familia «.

Con el tiempo, Buzz fue sanado y pudo estirar sus alas nuevamente.

Michael testificó: “Voló por el jardín y regresó exhausto porque no pudo continuar hasta que finalmente se fue por el invierno. Y siguió regresando durante los últimos cuatro años «.

Sin embargo, hay muchas personas que dudan si es el mismo pájaro. Sin embargo, Michael tiene una respuesta simple para los escépticos: «Los colibríes al azar nunca aterrizan en tu mano».

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: