ESTILO DE VIDA

La noche de mujeres en el hogar de cuidado es un éxito rotundo.

Joan Corp, una residente de una casa de retiro de 89 años, dijo a los trabajadores a domicilio que estaba cansada de estar entre mujeres. La anciana le pidió al personal una solución agradable y algo inusual. ¡Los empleados estaban muy felices de aceptar su solicitud y fue un éxito rotundo!

Los empleados del hogar de ancianos en Milton Lodge en el Reino Unido organizaron una verdadera noche de damas para los residentes. Las ancianas fueron atendidas por un grupo de mayordomos guapos y semidesnudos.

Claire Martin, del hogar de ancianos, le dijo a The Daily Mail: «Cada vez que le preguntas a Joan qué quiere, ella responde:» un hombre «. Es por eso que su solicitud no fue una sorpresa inmediata para los empleados.

La compañía Hunk en Trunks proporcionó un menú de tres platos, servido por los mismos Hunks con poca ropa.

Los once residentes habían reunido a sus hijas y nietas para la noche festiva. Claire testificó: «Las damas habían estado esperando eso, se rieron y tuvieron un buen maquillaje».

La habitante más vieja de la casa, Doll Jenkins, de 99 años, pensó que era tan genial que preguntó si los mayordomos la buscarían.  e  Quería volver.

Cuando los mayordomos al final preguntaron si las mujeres querían un masaje, no tuvieron que pensarlo dos veces. Estaban muy contentos de hacer uso de la propuesta.

Claire agregó: «Se rieron toda la noche, simplemente les encantó». ¿Qué opinas de esta noche de damas para ancianos? Una gran iniciativa, ¿verdad?

Fuente e imágenes: Daily Mail y Milton Lodge Retirement Home

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: