ESTILO DE VIDA

La luz negra muestra hasta que punto la orina salpica cuando orina.

Señores, si pensaron que podían «apuntar» bien y no dejar un desastre, tenemos malas noticias. Esto se debe a que una serie de pruebas UV revelaron literalmente que pequeñas gotas de orina pueden salpicar hasta casi un metro.

 

Y si eso no es lo suficientemente desagradable, uno de los cuatro encuestados admitió que mantienen su cepillo de dientes a menos de un metro de sus inodoros. Eso significa que hay una buena posibilidad de que algunas personas se cepillen los dientes con orina … Un estudio realizado por QS Supplies mostró que el 69 por ciento de los hombres orinan mientras están de pie y el 31 por ciento de ellos apuntan a la pared posterior de la taza del inodoro. De esa manera piensan que causan menos «salpicaduras». Desafortunadamente para estos hombres (y para todos los que viven con ellos) causa aún más salpicaduras que cualquier otra técnica que se haya probado.

El estudio explica además que al orinar de pie se forman miles de gotas de orina, que vuelan en el aire y caen en la zona alrededor del inodoro. Si apuntas directamente al agua, alrededor del 29 por ciento de los hombres, ocasionan salpicaduras menos pequeñas o pequeñas gotas. ¿Y cuál es la mejor manera de orinar estando de pie, según los investigadores? Afirman que para causar la menor salpicadura, debe apuntar frente al inodoro, es decir, «justo antes del agua». Pero eso no significa que orinar de pie siempre cause salpicaduras. Hombres, ¿a dónde apuntan en el inodoro?

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: