VIRAL

La ilusión óptica que confunde a las redes sociales: ¿perro, cabra, vaca o jabalí?

Las ilusiones ópticas son sinónimo de éxito y debate en redes sociales. Una serie de imágenes que, según la perspectiva y la persona que se enfrente a las mismas, pueden mostrar una cosa u otra. Desde la flecha que cambia de dirección como por arte de magia o las esferas que cambian de color en cuestión de segundos hasta el vestido que son de un color u otro dependiendo de la persona que se enfrente al mismo.

El perro confunde a las redes sociales. / Twitter

La última ilusión óptica que triunfa en Internet: ¿qué ves en la siguiente imagen?

La ilusión óptica del rostro de un perro que confunde a Internet

Entre todas estas ilusiones también podemos encontrar algunas que sorprenden por su inverosimilitud. Es el caso del gato que parecía un cuervo o el de un perro que parecía haber sufrido una deformidad. A pesar de que ambos cuentan con los atributos típicos de un perro o un gato, muchas son las personas que han necesitado varios minutos para descubrir lo que realmente se esconde tras esta imagen que confunde por su encuadre.

¿Perro, vaca, cabra o jabalí?

La última de ellas, que llegaba hace apenas unas horas a Twitter, está relacionada con un perro que posa frente a su dueña completamente boca arriba. Sin embargo, y debido a la postura que muestra frente al objetivo, este parece cualquier otro animal antes que un perro. Mientras que algunos opinan que se trata de una vaca pequeña con su hocico y sus orejas, otras opinan que es una cabra.

De hecho, hay quienes aseguran que se trata de un jabalí. Un animal que, según muestran las redes sociales, guarda cierto parecido con el cazador de demonios Inosuke Hashibira, procedente del manga Kimetsu no yaiba. Por otra parte, también hay algunos usuarios de esta red social que opinan que podría ser un «alienígena ancestral», aunque apenas unos minutos más tarde descubren que se trata de un simple perro.

«He llamado al exorcista para nada»

Si nos fijamos bien en la fotografía, podemos ver al perro descansando sobre una manta. Sin embargo, el hecho de que haya movido la cabeza con rapidez antes de que su dueña haya sacado la fotografía ha provocado una especie de desenfoque que ha engañado a redes sociales, quienes no dan crédito ante lo que está sucediendo.

Mientras que algunas personas dicen ver animales de todo tipo, otras descubren varios minutos más tarde que se trata de un simple perro: «He llamado al exorcista para nada». En definitiva, una nueva ilusión óptica que convierte al perro que podemos ver en la imagen en una vaca, en una cabra e incluso en un jabalí.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: