IMPACTO

Selfie de mujer que acaba de dar a luz se hizo viral por lo que le ocurrió a su esposo

Seguro que más de un hombre puede llegar a sentirse identificado con la historia que leerás a continuación.

Resulta ser que en las últimas horas, en redes sociales se volvió viral la selfie tomada por una mujer, la cual se le puede ver con ropa quirúrgica, ya que se encuentra al interior de un quirófano pues minutos antes de tomarse la foto, acababa de dar a luz.

Increíblemente, la mujer que se acaba de convertir en madre se ve radiante, con buen color y una gran sonrisa en el rostro; sin embargo, justo detrás de ella se puede ver al grupo de médicos, preocupados, atendiendo una emergencia súbita que se presentó en el parto.

En la imagen se puede ver a una de las enfermeras sosteniendo al bebé, recién nacido, en sus brazos, mientras ayuda a sus compañeras y doctores, ya que hay un hombre, también vestido con ropa quirúrgica, en el piso.

Esa persona es, nada más y nada menos que el esposo de la mujer que acababa de dar a luz y por ende, el papá de ese bebé, el cual, de la impresión de presentar el parto, terminó desmayándose.

La imagen ha generado todo tipo de comentarios graciosos sobre esta peculiar y a la vez, común escena al momento de un parto.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: