VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Impresionante! Cae de NOVENO piso y se levanta como si nada

La mujer cayó desde el noveno piso, sorprendentemente logró sobrevivir y levantarse como si nada para seguir caminando, los hechos fueron grabados y se convirtieron en un video viral.

Un hecho insólito ha impactado a miles de internautas y se ha convertido en un video viral, pues de manera impresionante una mujer cayó desde el noveno piso y logró sobrevivir, por si esto no fuera lo suficientemente impresionante, la mujer se levantó como si nada y continuó su camino.

Esta impresionante escena fue captada en Izluchinsk, Rusia. En el video viral se puede observar un edificio, pero de repente se observa a una mujer cayendo desde gran altura, para su fortuna cayó sobre un montículo de nieve que se encontraba en el suelo, lo cual sin duda amortigua la caída y le salvó la vida.

Se informó que la protagonista de este video viral es una joven mujer de 27 años de edad, aunque lo cierto es que a pesar de que en el video se observa bastante bien, sufrió algunas lesiones, y tras caer se dirigió hacia los vecinos para pedir ayuda.

Los pobladores de la zona al enterarse de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia y una ambulancia llegó minutos después, posteriormente la joven fue trasladado al hospital, aunque por fortuna se indicó que se encuentra estable y fuera de peligro.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: