IMPACTO

Mujer se sumerge en río y atrapa criaturas que la vuelven millonaria por el tesoro que tenían en su interior

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el momento en el que una mujer entra a un río y captura a múltiples criaturas, sin imaginar que se volvería millonaria tras encontrar un gran tesoro en su interior.

El video de YouTube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 2 mil comentarios de curiosos usuarios. En las imágenes se ve como una mujer china se sumerge a un canal de ‘aguas oscuras’ y empieza a buscar en el fondo de este.

Extrae una serie de ostras de gran tamaño, las cuales procede a limpiar con sumo cuidado. Las coloca encima de una roca y las abre con un cuchillo. Revisa el interior del molusco con delicadeza, y una a una, extrae las perlas de múltiples colores.

Repitió el proceso con otras seis criaturas y extrajo aproximadamente 50 valiosas perlas. Los comentarios en YouTube no tardaron en llegar, pues los cibernautas especulaban la cantidad de dinero que la mujer podría ganar al vender tan valiosos objetos.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: