ESTILO DE VIDA

Mujer huye con el esposo de su hija y tiene un bebe con el durante la luna de miel

Después de que su madre le regalase una boda de ensueño, Lauren decidió llevarla a su noche de bodas, decisión que años después se arrepentiría.

Desde unos años Lauren Wall vive una pesadilla luego que se enterara de que su madre había tenido un hijo con el que hasta hace poco había sido su esposo. La joven del Reino Unido se casó con su pareja, Paul White, lo que ella mismo describió como una boda de ensueño. Nunca imaginó que este sería el comienzo de una espeluznante historia que acabaría con más de una relación arruinada.

Según publicó el diario británico The Mirror, la boda de Lauren y Paul costó 20 mil dólares. Julie, la madre de la joven, se hizo cargo de todos los gastos de manera íntegra, todo desinteresadamente. Por el noble gesto, Wall decidió invitar a su propia madre a la luna de miel, decisión que años después se arrepentiría.

Paul White dejó a la joven británica dos semanas después de la majestuosa boda para comenzar una relación y nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. La madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años de edad, no tardó en salir embarazada. La impensada historia es viral en Facebook.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: