VIRAL

En el Día de Valentín puedes nombrar una cucaracha a tu ex.

Apenas nos alivia el tormento de encontrar regalos de Navidad adecuados y ya existe Valentine. Si tienes una relación, este puede ser un día feliz. Pero si acaba de ser abandonado o ha tenido un divorcio difícil, no es inusual que se sienta amargado y vacío ese día.

Afortunadamente, hay un zoológico que nos brinda la oportunidad de hacer algo significativo este año. El Centro de Conservación de Hemsley (HCC) en Sevenoaks te da la oportunidad de nombrar una cucaracha por tu ex, un animal que prácticamente no le gusta a nadie en este planeta.

Esto puede parecer algo malo, y puede serlo, pero es por caridad. Para que no tengas que sentirte mal por eso.

El zoológico pide alrededor de 1,50 euros por este privilegio y el dinero se usa para financiar varios proyectos de conservación. Pero si la perspectiva de mantener especies animales no te convence: también recibirás un certificado.

Una declaración del zoológico dice: “Seamos realistas, el comienzo de 2020 no fue tan bueno … y si te dejaron recientemente, es aún peor. ¡Pero ahora es el momento de dejar a un lado esos pensamientos y sentimientos negativos y volver a sonreír!

“Para aquellos que no necesitan venganza, hay otra forma de sentirse mejor acerca de recuperar a su ex el día de San Valentín. El HCC te ofrece la oportunidad de nombrar una cucaracha por 1,50 euros después de tu ex inútil en estas vacaciones especiales por amor «, parece.

Pero una nota al margen importante: solo puede tener el primer nombre impreso en el certificado, por lo que no hay nombres completos y direcciones.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: