VIRAL

Pulsera te da una descarga eléctrica cuando comes demasiados dulces.

De niño, endulzamos demasiado durante el fin de semana. Pero como adulto puedes decidir cuándo y cuánto comes. A veces es difícil decir «no» y mantener las manos fuera del tarro de galletas. Muchos intentos de comenzar una dieta terminan en promesas incumplidas. Pero ahora hay una pulsera que te ayuda a dejar de comer dulces y comida chatarra al darte una descarga eléctrica.

El brazalete se llama Pavlok y fue diseñado para ayudar a los usuarios a deshacerse de sus malos hábitos, ya sea fumar, comida rápida o dulces.

La idea detrás de esto es dar un ligero castigo cuando pecas. El brazalete se activa cuando no cumple con su dieta o plan de ejercicio. También puedes darles a tus amigos acceso a una aplicación que te puede sorprender cada vez que te atrapen con un mal hábito.

Según los fabricantes, el brazalete Pavlok también ayuda a dejar de fumar o dejar de ir de compras. El sitio web dice: «Pavlok es su solución natural y sostenible para dejar de fumar, morderse las uñas, jugar con su cabello, pensar negativamente, comer azúcar y más».

¿Conoces a alguien que pueda usar esto?

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: