ANIMALES

Elefante furioso persigue cazador de selfies y lo atrapa.

Un hombre que quería tomarse una selfie con un elefante puede tener la suerte de poder volver a contarlo. El elefante furioso comenzó a perseguirlo y lo golpeó con su trompa.

Toda la escena fue grabada en cámara. Un grupo de hombres corrió por sus vidas cuando habían enojado a un elefante indio. El grupo había invadido el espacio personal del animal con la esperanza de tomarse una selfie. Algo que al elefante no le gustó.

En el video espeluznante de sangre vemos cómo un hombre se queda atrás del grupo y tropieza. Mientras sus amigos siguen caminando, él se pone de pie y trata de huir. En ese momento el elefante lo tiene.

El animal le da al hombre una oreja con su tronco y nuevamente lo golpea en el suelo. Finalmente, el hombre logra escapar. Pero eso es solo porque el majestuoso elefante pierde interés en el temerario cazador de selfies.

Cada año, decenas de personas mueren en India como resultado de los ataques de elefantes. Un gran número de ellos tiene que ver con personas que quieren tomar fotos con los animales. Por supuesto, esta tendencia se ve alentada por el hecho de que el hábitat de los animales es cada vez más pequeño, por lo que los elefantes en las cercanías de las aldeas tienen que buscar comida.

Con suerte, estos hombres aprendieron su lección y este video evita que otros hagan lo mismo.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: