ANIMALES

Graban a mono ‘reparando’ un auto y miles se derriten de ternura

Este video ha dejado a miles de usuarios de la plataforma cautivados al ver a un mono trabajar como ‘mecánico’. La adorable criatura se posicionó como tendencia en redes sociales en países como Estados Unidos, México y España al intentar arreglar el motor de un carro y usar las herramientas de una manera cautivadoramente torpe. Se ganó el corazón de todo el que se topó con su video, ¿estás listo para morir de ternura? Acá te dejamos las imágenes.

 

El primate tiene 13 años y se llama Twitch (sí, como la plataforma de ‘streaming’). Fue adoptado en 2008 por el también mecánico Darrel Reid, de 57 años. El estadounidense le abrió las puertas de su casa en el estado de Texas cuando este solo tenía unas semanas de nacido. Desde entonces, son inseparables.

“Twitch siempre me veía trabajar en los autos y le fascina”, explicó Darrell sobre los inicios de la tierna carrera como mecánico del monito. “Desde que lo adoptamos cuando era bebé, siempre le ha gustado jugar con las partes mecánicas [de los carros]”, indica.

En el viral, se puede observar cómo Twitch sujeta una llave e intenta repetidas veces ajustar lo que sea que esté a su alcance, mientras se pasea por las distintas partes del motor descubierto de lo que parece ser un auto de carreras en el estudio de reparación Sarmento’s Fabrication.

Usualmente se puede encontrar a Twitch ajustando y desajustando pernos y metiéndolos en los huecos de las llantas. “Le encanta ser parte del equipo”, describe su dueño, quien además afirma que debido a la naturaleza de su trabajo, siempre están reparando algún carro de carrera y siempre hay algo que hacer, y la ayuda de Twitch es sumamente apreciada.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: