ESTILO DE VIDA

Empresa internacional paga US$50 la hora por salir de fiesta sin tomar alcohol

Esta curiosa empresa se hizo viral en Facebook luego de que lance una oferta ‘laboral’ que muchos han estado pensando y es que esta consiste en salir de parranda sin beber una sola gota de alcohol. ¿Lo lograrías?

Gnista Spirits es el nombre de una de las empresas más reconocidas de Suecia, la cuál está encargada de la producción de bebidas no alcohólicas y que en estos momentos se encuentra en búsqueda de personas que puedan ser capaces de ‘testear’ su producto saliendo de parranda y publicitando su botella.

La oferta de trabajo publicada en el mismo Facebook de Gnista Spirits se hizo viral en todas las redes sociales pero para poder ser acreedor a una plaza en este lugar, tenías que cumplir algunos requisitos: ser solteros y proclives a conocer extraños, extrovertidos y hablar inglés o sueco fluidamente.

Por otra parte, la mejor parte viene en la paga y es que la empresa ofrece un total de $50 dólares por hora en algunas de las fiestas más ‘salvajes’ de Suecia, siendo la condición principal que solo tomes su bebida sin alcohol y que entres a trabajar desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana.

Por si fuera poco, la empresa que se hizo viral en Facebook también te paga la estadía. Obviamente, si quedas en la lista de selección extraordinaria que van a Estocolmo, podrás ir todo pagado ya que estás yendo a trabajar y te hospedarías en el Hotel Downtown Camper, lugar que cuesta alrededor de $500 dólares la noche comida y bebidas ilimitadas.

Sin embargo, el horario de trabajo no solo culmina en ese 7 a 3 de la mañana, sino que luego, a las 11 am. del día siguiente a la fiesta que asististe, comienza tu otro turno, donde debes resumir la experiencia vivida así como los pormenores de las personas que consumieron la bebida.

En todo caso, por si deseas ser partícipe de esta selección extraordinaria, este es el link para que puedas hacer la inscripción a ver qué tal te va: https://www.gnistaspirits.com/getpaidtoparty/

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: