ESTILO DE VIDA

Hombre mutila partes de su cuerpo para lucir como ‘calavera’ y resultado asusta

Te asustarás al verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó mas de un susto a los usuarios, debido a que un joven decidió cortarse la lengua en dos, mutilarse la nariz, amputarse las orejas y colocarse enormes prótesis dentro de los pómulos, con el objetivo de lograr un aspecto de ‘muerto’ en vida. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es el joven cuya historia ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social en la que miles quedaron impactados al ver cómo luce actualmente tras someterse a una serie de cambios en su cuerpo.

 

Con más de 200 tatuajes en la piel, la nariz mutilada, las cejas retiradas, lengua partida y los ojos pigmentados, el joven tatuador se luce en fotos y videos en sus redes sociales, imágenes que ya se han vuelto virales en Facebook. El colombiano afirmó en una reciente entrevista a un medio internacional que sueña con convertirse en una calavera y para ello ha realizado varias modificaciones en su cuerpo.

‘Kalaca Skull’, nombre con el que lo conocen en Facebook e Instagram, donde reúne más de 25 mil seguidores, se ha vuelto muy popular en redes sociales; además, comparte consejos a todos sus seguidores, quienes lo felicitan por su radical cambio físico. La amputación de su nariz era una operación muy arriesgada y el padre de Eric le dijo que si la llevaba a cabo, no tendría permitido volver a casa, según cuenta su abuela a un medio colombiano. Sin embargo, eso no lo detuvo.

“Yo siento a las calaveras como mis hermanas, como mi familia realmente”, explicó el tatuador, “[ellas] demuestran lo que somos todos, no importa si es mujer u hombre”. Una vez que sus orificios nasales estuvieron expuestos, Eric se dio cuenta que el camino hacia la transformación total recién empezaba.

Para el futuro cercano, tiene previsto al menos tres operaciones nuevas, entre ellas un implante en la barbilla, se cortará un dedo y se quitará las tetillas y el ombligo.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: