ANIMALES, IMPACTO

Video: Tres cerditos irrumpen en supermercado, rompen botellas y se beben el licor

Tres intrépidos cerditos invadieron un supermercado en Siberia, a su paso rompieron botellas de licor, y luego bebieron el contenido tras haber escapado de su granja.

Una pandilla de cerdos escapó de su granja en Siberia e irrumpió un supermercado en donde lo primero que hicieron al ingresar fue romper botellas de bebidas alcohólicas y beberlas.

El sorprendente suceso tuvo lugar en la ciudad de Tyumen, situada en Siberia Occidental sobre el río Turá, donde la agrupación de los cerdos estaba conformada por una madre y sus dos hijos mientras buscaban refugiarse de la intensa nevada tras escapar de su granja.

De esta forma fue que los animales arribaron a un supermercado cercano y sin importarles nada invadieron las instalaciones del establecimiento para luego dirigirse con prisa directamente al pasillo de las bebidas alcohólicas, según reportes de medios locales.

 

Logrado su cometido, los animales comenzaron a olfatear botellas para después tirar una que contenía whisky que se rompió al caer contra el piso, tras lo cual los tres cerdos procedieron a beber el líquido apresuradamente.

“¿Esto es una pocilga o una tienda?”, cuestionó molesto uno de los clientes, por su parte, otro la situación con humor para responder: “A todos nos gusta tomar en esta época del año”.

Posterior a los hechos, finalmente el personal del lugar tomó a los cerdos y los puso a salvo hasta que su dueño acudió a recogerlos. Sin duda esta historia da un giro mucho más divertido y entretenido al clásico cuento de los tres cerditos.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: