IMPACTO

Hombre solicita dar una vuelta en un costoso auto y nunca lo regresa

El sospechoso dijo a los vendedores que quería llevar el vehículo a un taller para comprobar que todo estuviese bien, pero nunca regresó

Antes de comprar un auto, lo normal es que puedas dar una vuelta y probarlo. Hay algunos clientes que solicitan al concesionario dar una vuelta con el vehículo e incluso llevarlo a un mecánico para que revise las características del carro. Lo normal sería que este fuera regresado a la tienda y ahí se elija si desea ser comprado; pero nunca faltan quienes están dispuestos a romper las reglas, como sucedió en este caso.

La policía del estado de Utah, en Estados Unidos (EEUU), está buscando a un hombre de unos 40 años que probó un carro en un concesionario pero que nunca regresó con el auto. El sospechoso se acercó a Frontline Auto Sales, en la ciudad de Salt Lake, donde dijo que quería probar un Toyota Corolla de 2017. Los responsables de la tienda le pidieron la licencia de conducir y le dejaron las llaves del vehículo. Nunca más regresó.

Tras 24 horas, el vehículo fue hallado cerca de una iglesia a pocos kilómetros de North Salt Lake City. Estaba en buen estado pero no había rastro alguno del supuesto comprador ni de las llaves. Los responsables del concesionario contaron que tuvieron que pagar unos 200 dólares para hacer una copia nueva de la llave y poder trasladar el vehículo al establecimiento.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: