ANIMALES

Cazador (22) arriesga su vida para salvar a 9 koalas del incendio forestal.

Un cazador regresó a su región natal para salvar a varios koalas. Patrick Boyle desafió las llamas y regresó al bosque a las afueras de Mallacoota en Australia porque dice «solo quiere estar allí». El joven de 22 años descubrió un koala y lo trajo al Refugio de Vida Silvestre Mallacoota. Desde entonces ha rescatado a ocho o nueve koalas.

Una foto de Patrick con un koala rescatado en una manta se compartió en las redes sociales y se hizo viral en todo el mundo.

Patrick dijo a Today: “Pensé en lo que podía hacer y volví al bosque porque me gusta allí. Inmediatamente encontré un koala. Un amigo me advirtió porque tenía el primero y estaba en la bomba. Me pidió que cuidara al pequeño y desde entonces todo comenzó «.

Desde entonces, Patrick salvó muchos más koalas que tuvieron que ser evacuados debido a los incendios forestales. También se desplegó un barco para ayudar a las personas a escapar de Mallacoota.

Con respecto a los koalas que salvó, dijo: “Todos estaban secos y traumatizados. Otros estaban realmente quemados y en estado de shock. Otros fueron muy quemados y lucharon por beber y comer hojas «.

Patrick admite que no esperarías de inmediato que un cazador salve animales salvajes. Él dijo: “Soy un cazador, y quizás la última persona que esperarías para ayudar a los animales salvajes. Sin embargo, los agricultores, los cazadores y los trabajadores son las personas que ahora están tomando medidas «.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: