ANIMALES, VIRAL

Palomas con sombreros de vaquero son un gran misterio en Las Vegas.

En las calles de Las Vegas, la gente se frotaba los ojos en los últimos días: se veían palomas con sombreros de vaquero en la cabeza. No se sabe quién suministra a los pájaros el arnés.

Bobby Lee compartió un video de dos palomas con sombreros en miniatura en Facebook, donde las imágenes se volvieron completamente virales.

Mariah Hillman también vio el video. Ella dirige un refugio de palomas llamado Lofty Hopes. Mariah y su hija ahora están buscando palomas con sombreros para atraparlas. Entregaron tarjetas de presentación con la solicitud de contactarlos si iban a ver palomas con sombreros de vaquero.

Mientras tanto, el amante de los animales vio cómo una paloma intentaba quitarse ese sombrero de la cabeza. Está convencida de que los sombreros estaban pegados. Hillman le dijo a The Washington Post: “Podemos esperar hasta que el sombrero se caiga nuevamente, pero eso puede llevar algún tiempo. También podemos intentar ayudar a una paloma, pero eso solo es posible con aceite. Eso los hace muy grasientos ”.

Mientras tanto, Hillman y su hija ya han encontrado dos palomas con sombreros. Según testigos presenciales también hay palomas con sombreros grises y marrones. Charles Walcott, ornitólogo de la Universidad de Cornell, sin embargo, afirma que las palomas sufren pocos problemas por los sombreros. Walcott le dijo a The Washington Post: «Los sombreros no son muy pesados». Él mismo encontró las imágenes en Facebook bastante «entretenidas».

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: