ESTILO DE VIDA

«Las mujeres pequeñas y los hombres altos son las parejas más felices», según la ciencia.

¿Estás cansado de tener el cuello rígido al mirar a tu novia o ponerte de puntillas para besar a tu novio? Parece que vale la pena a largo plazo, porque un estudio mostró que las mujeres pequeñas y los hombres altos son las parejas más felices.

No es ningún secreto que muchas mujeres se enamoran de los hombres altos. La investigadora Kitae Sohn reveló: «Aunque ya se sabía que las mujeres eligen hombres grandes por razones evolutivas, no hubo un solo estudio que investigara si un hombre más alto realmente hace a una mujer más feliz».

Estamos seguros de que las «razones evolutivas» no son lo primero que piensan las mujeres cuando salen con un hombre alto, pero bueno, la ciencia ha hablado.

También debemos afirmar de inmediato que el estudio se realizó sobre la base de datos de la población indonesia. Por lo tanto, es cuestionable en qué medida estos datos son representativos de, por ejemplo, el Sur de América.

Pero los hallazgos del estudio fueron:

“Una mayor diferencia en la altura en las parejas se relacionó positivamente con la felicidad de las mujeres. Esa relación se debilitó con el tiempo y desapareció por completo después de un matrimonio de 18 años. El bienestar del cónyuge fue solo un factor mínimo en la relación.

Por lo tanto, concluimos que la duración del esposo y la correlación inicial hacen que la esposa sea más feliz, pero la influencia se debilita con el tiempo. Sin embargo, el largo período de correlación demuestra el gran impacto de la estatura masculina en la psicología de la mujer, posiblemente explicada por la evolución «.

En otras palabras, hombres, sí, tu estatura te ayuda con las mujeres y las hace felices al principio, pero al final también tienes que arremangarte y ser un buen amigo.

Según otros estudios, los hombres altos tendrían mejores cualidades de liderazgo, haciéndolos también más atractivos para las mujeres. Si el ego de algunos grandes no se disparó por las nubes, ese es definitivamente el caso ahora. Por eso lo dejaremos así …

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: