ANIMALES, VIRAL

PERRO CONDUCTOR

Dueño del vehículo había dejado al perro dentro de su vehículo, sin imaginar que este lograría activar a palanca de retroceso. El curioso incidente se ha hecho viral en YouTube

Un travieso perro protagonizó un insólito incidente que se ha hecho viral en Youtube y otras redes luego de ser difundido en un curioso vídeo. Las imágenes dejan a más de uno con la boca abierta al mostrar el extraño momento en que miembros de la policía junto a un grupo de bomberos salvan a un perro que estaba manejando el auto de su dueño por una transitada avenida. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Todo ocurrió cuando el propietario del vehículo dejó, por alguna razón, a su perro solo dentro del auto. Sin saber cómo, el can de raza labrador logró maniobrar la palanca de cambios del auto y ponerlo en marcha para dar vueltas en círculo durante una hora, hecho que llamó la atención de todos los vecinos.

Anne Sabol, quien vive a solo unas casas dijo que vio cuando el peludo piloto derribó un buzón y un bote de basura mientras ‘conducía’ el coche. Además, dijo que el animal estaba contento de ser rescatado. “Salió de un brinco y moviendo la cola”, dijo.

 

La mascota al parecer no entendía lo que pasaba y solo se quedó en su asiento a esperar que todo pase, mientras posaba para las cámaras que lo grababan.

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: