ESTILO DE VIDA

Un estudio confirma que beber vino con amigas te haría vivir más tiempo.

Cuándo fue la última vez que tú y tus amigas conversaron con unas copas de vino? Puede ser hora de establecer una fecha. Un nuevo estudio afirma que probar el vino con tus amigas puede extender tu vida. Al menos según el sitio web  Nueva idea de comida .

Investigadores de la Universidad de Oxford llevaron a cabo el estudio y los resultados mostraron que es saludable reunirse con amigos al menos dos veces por semana. Podría extender tu vida.

La interacción social es vital.

El estudio mostró que la interacción social no solo previene los trastornos mentales, sino que también ayuda la salud física. Las personas que a menudo tenían contacto con sus amigos eran más saludables y se recuperaban mejor de las lesiones que las personas que no.

El Dr. Robin Dunbar declaró Huffington Post :

» La clave es mantener fuertes amistades reuniéndose al menos dos veces por semana y haciendo cosas con sus cuatro mejores amigos «.

 

Lidiando mejor con el estrés

El estudio mostró que las mujeres que beben regularmente unas copas de vino con amigas pueden manejar el estrés con mayor facilidad.

Esto se debe a que el cuerpo secreta la sustancia oxitocina cuando socializamos con nuestros amigos, y eso nos hace sentir bien. La oxitocina también reduce los niveles de estrés en el cuerpo, lo que la convierte en una situación beneficiosa para todos: ¡amistades más estrechas y menos estrés!

Por supuesto, tenemos que tomar este tipo de investigación con un buen cuidado. Sin embargo, ¡siempre es bueno leer que no tenemos que sentirnos culpables cuando pasamos una tarde con amigos!

¡Buenas noticias! ¡Ahora es el momento de reunirse con amigos de inmediato para tomar unas copas de vino o cerveza!

siguenos
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: